Saltar al contenido

Frases para cumpleaño

Frases de cumple años

Cuando tenemos que felicitar por cumpleaños buscamos en primer término las tarjetas que se pueden encontrar en los bancos de imágenes de internet donde hay variedad de estilos con y sin párrafos alusivos. Cuando no encontramos una tarjeta que nos satisfaga en imagen y texto no queda la opción de buscar la frase ideal para luego incorporar el un paisaje o imagen que la acompañe.

Las frases para cumpleaños se pueden encontrar por millares en los sitios especiales de textos para desear felicidad. Otras de las opciones es la de incorporar algunos párrafos de los escritos de poetas clásicos que sean abreviados textos  representativos de nuestros sentimientos.

Las tarjetas de salutaciones Zea y otras similares tiene variedad de dibujos y frases dedicadas a los cumpleañeros con dibujos divertidos y párrafos como el siguiente:  ”En tu cumpleaños celebro que la vida adopte forma tan maravillosas COMO TÚ!… Te amo”. Este es uno de los muchos ejemplos de los textos que se pueden encontrar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Frases para cumpleaño. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frases-para-cumpleano.html.