Saltar al contenido

Frases para cumpleaños para dedicar

Frase para cumpleaño

“Feliz Cumple, te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre”, estas pocas palabras son suficiente para que el cumpleañero sienta que el remitente lo tiene presente en esta fecha tan especial.

Las frases de cumpleaños pueden ser graciosas, sentimentales, profundas o superficiales y el sentido lo puede dar el estado anímico de la persona que recibe el saludo. Los cumpleaños son fechas exclusivas y personales donde se esperan los saludos que muchas veces vienen con apretón de manos, abrazos o besos y los distantes llegan como mensajes de textos en los teléfonos celulares, por medio de tarjetas que llegan por correo postal, en los espacios personales del correo electrónico de internet o en el sector de la red social que nos tiene como partícipe.

Las palabras y las frases de felicitación que escuchamos o leemos son especiales cuando se reciben en la fecha adecuada y el día del cumpleaños es el momento ideal.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Frases para cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frases-para-cumpleanos-2.html.