Saltar al contenido

Frases para cumpleaños para amigos.

Buscar la frase ideal para un amigo en un principio era un poco difícil, sin embargo ha dado un giro de 260 grados debido a los avances tecnológicos, ya que por medio de la Internet las personas pueden visualizar miles de frases que muestran las felicitaciones mas originales y hermosas ya sea hacia una amiga, una hermana, un hijo, hacia los padres, etc. Esta gran variedad de frases resulta ser una perfecta guía cuando se planea crear un mensaje por su  propia cuenta. En ocasiones las frases están acompañadas de imagen que resultan ser un buen complemento llegando a ser visto como un perfecto detalles. Dependiendo el diseño utilizado se determinará a que tipo de persona regalar dicho presente.

Frases para cumpleaños para amigos.

Si el cumpleañero es un niño, se deben buscar tarjetas de felicitaciones que tengan un buen colorido y que hagan uso de ilustraciones alegres y divertidas. Así mismo hay que considerar los intereses del cumpleañero, en este caso, si les atrae los juegos de fútbol debe valerse de este tema para diseñar la tarjeta. Así mismo, si sus muñequitos favoritos es la isla pirata debe pensar en hace uso de un fondo que muestre a los personajes principales de esta programación. Estas tarjetas de felicitaciones pueden ser entregadas dentro de un sobre, el cual debe tener un color bien elegante y si es posible se pueden añadir algunos elementos que otorgen mayor elegancia y distinción a la misma.

Frases para cumple para amigos.

Cuando un adulto cumple año, el concepto debe ser cambiado, ya que se debe crear una tarjeta de felicitaciones mucho mas formal y  a la vez profesional. En este caso los colores dejan de ser muy vivos y se pasan a usar tonalidades un poco mas opacas para resaltar aun mas la imagen utilizada y sobre todo el texto. La tipografía cambia utilizándose tipos mucho mas formales y con mayor legibilidad. Un ejemplo de tarjetas de felicitaciones de adultos es la de utilizar un fondo donde se visualicen muchos globos, y sobre este se debe apreciar en grande las palabras Feliz Cumpleaños, y en un tamaño mas pequeño se ha de colocar el mensaje donde siempre se recomienda mencionar a Dios para que lo bendiga este y los demás días de su vida.

Frases de feliz cumpleaños.

La tarjeta a escoger debe responder al sexo del festejado, puesto a que no es lo mismo regalar un detalle a un hombre que a una mujer, en este caso si el cumpleañero es un hombre se debe utilizar colores sobrios donde debe predominar el color azul, y no es conveniente usar muchas ilustraciones ya que es algo infantil y a la vez afeminado.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Frases para cumpleaños para amigos.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frases-para-cumpleanos-para-amigos.html.