Saltar al contenido

Frases elegantes sobre cumpleaños.

En la actualidad se han dado a conocer miles de frases de felicitaciones donde se demuestra a través de palabras los sentimientos de una persona. En las frases de cumpleaños el objetivo principal es felicitar a la persona que está de cumpleaños, aquí se juega con las tipografías y con los colores para ofrecer mayor originalidad y estilo. Para personalizar mucho mejor estos mensajes se suele complementar con imágenes que también aludan a la festividad como son imágenes de bizcochos, de payasos, de globos, etc.

Frases sobre cumpleaños.

Dependiendo de la edad, del sexo, de los gustos y de los intereses del festejado se deberá de optar por la imagen perfecta que acompañara a la frase de felicitaciones, por ejemplo si se trata de una joven que tiene preferencias ante ciertos grupos musicales, lo ideal es buscar imágenes de esta agrupación y utilizarla como fondo, donde se debe notar perfectamente el mensaje.

Ahora bien si se trata de un pequeño las imágenes a utilizar deben ser bien infantiles, coloridas y por lo general se recomienda el uso de imágenes ilustradas. Lo mas optado son las imágenes que muestran esos personajes que tanto les agrada al niño como son los pitufos, micky muose, Wini de Poo, las princesitas, rapunzel, el carro de carrera Mac, etc.

Frases sobre cumple

Cuando se le entrega al cumpleañero una tarjeta de felicitaciones que contenga un mensaje, la persona se llegará a sentir muy feliz pues se dará cuenta de lo especial que es para otras personas. Las frases no tienen porque tener una gran cantidad de palabras para ser buenas, ya que con un simple verso se puede llegar a transmitir sentimientos muy puros hacia otras personas.

Frases cumpleaños

Lo ideal es que la persona construya su propia frase, ya que a pesar de existir miles de alternativas de frases que se pueden escoger por la Internet, nunca se podrá encontrar el verso o estrofa perfecta que demuestre en palabras ciertos sentimientos ante el festejado, puesto a que todas las personas no son iguales.

Frases cumple

En este caso conviene sentarse con un papel y lápiz y comenzar hacer varios borrones hasta encontrar el juego de palabras que lleguen a expresar los sentimientos puros y la felicidad de la persona. Al hacer estas frases deben estar bien escritas, deben tener una tipografía legible y a la vez deben tener un buen color acorde a la edad del festejado, donde mientras mas joven mas colorido y contraste debe tener la tipografía o las imágenes a colocar en la tarjeta.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Frases elegantes sobre cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frases-sobre-cumpleanos.html.