Saltar al contenido

Frases y imágenes de cumpleaños

Frases y imágenes de cumpleaños

El personaje rebelde e indómito de dibujos animados del gato llamado “Gaturro” aparece en muchas de las tarjetas de cumpleaños con textos acorde a su forma de pensar y proceder. Las dedicatorias de este particular personaje están relacionadas con el descontrol de los festejos de los cumpleaños.

“Espero que tu cumpleaños sea de esos que son divertidos…Tu sabes de la clase que tienes que limpiar las paredes con manguera…Feliz Cumpleaños”. Esta frase es acompaña por el famoso gato de historieta  vestido de forma multicolor con gorro de cumpleaños completando el mensaje festivo.

Otras muchas opciones de mensajes con frases e imágenes relacionadas se pueden encontrar en los bancos de imágenes de internet y son de libre s disponibilidad para incorporar a los envíos por correo electrónico o para copiar por medio de impresoras particulares.

Otra opción –muy actual- es la de enviar al espacio de la red social del festejado un mensaje compuesto de imagen y frases para que todas las amistades se enteren del cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Frases y imágenes de cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/frases-y-imagenes-de-cumpleanos.html.