Saltar al contenido

Postales de cumpleaños de amor para dedicar

Cuando se aproxima la fecha del cumpleaños las expectativas sobre cuántas personas recordaran el acontecimiento y nos harán llegar sus saludos se acrecientan. Misivas escritas pegadas en carteleras, tarjetas recibidas por correo, mensajes orales que invaden la casilla de mensajes del teléfono y del sitio de nuestro e-mail junto a los espacios de nuestras redes sociales son leídos atentamente y respondidos a cada uno de los remitentes.

Postales de cumpleaños de amor (2)

Todos los mensajes son esperados pero el más importante es el que nos remite nuestro enamorado o enamorada. Las tarjetas o postales de cumpleaños  dirigidos a los enamorados también se pueden encontrar en las páginas especiales de internet y el los bancos de imágenes donde se pueden copiar y a la vez anexar textos, fotos o imágenes para potenciar el mensaje enviado.

Postales de cumpleaños de amor

Corazones entrelazados, cuerpos fundidos en un abrazo, manos apretadas son algunas de las imágenes que suelen decorar las portales de cumpleaños que se remiten entre los enamorados como salutación de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Postales de cumpleaños de amor para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/postales-de-cumpleanos-de-amor-2.html.