Saltar al contenido

Postales para enviar

“Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. ¡Feliz Cumpleaños!”. Este y otros muchos textos más se pueden encontrar en las postales para enviar relacionadas con los deseos de feliz cumpleaños. Gran cantidad de personas priorizan el mensaje a las fotos o los motivos decorativos de las postales.

Postales para enviar (2)

Hay textos variados  con profundo sentido emocional que ya vienen incorporados en la postal a copiar y en otros casos se les agregan connotaciones personales que refuerzan el mensaje.

Algunos textos dan la sensación de ser un reclamo de reciprocidad de amor o amistad como en que se puede ver en algunas de las postales que se encuentran en los bancos de imágenes de internet.

Postales para enviar

“La mistad no se agradece, se corresponde. Te deseo un Feliz Día. Te quiero.” Este y otros mensajes tienen un doble mensaje subliminal, el de desear felicidad y también el de recordar que la amistad es un camino de doble circulación.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Postales para enviar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/frases-de-cumpleanos/postales-para-enviar.html.