Saltar al contenido

A mi hijo en su cumpleaños.

Miles de padres cuando se acerca el cumpleaños de su hijo se notan activos ya que por lo general tienen pensado realizar una fiesta para celebrar el nuevo año de vida de su criatura. En otros padres se muestra la gran preocupación ya que se aproxima la fecha y no saben que regalarle a sus hijos.  Dar a conocer el amor que se tiene hacia un hijo es lo que importa cuando este cumple años. Ahora bien, siempre es bueno no dejar pasar este día como si fuese un día mas, donde se aconseja comprar o hacer en casa un bizcocho ya que lo tradicional es que el festejado apague las velas del bizcocho y que pida su deseo.

A mi hijo en su cumpleaños, feliciades

Las madres generalmente son las que más se preocupan en que regalar a su hijo o mas bien por hacerle por lo menos una bulla con el objetivo de celebrar este día tan especial. Siempre los deseos de la madre en hacerle una fiesta estarán presente, ahora bien a veces no la llevan a cabo por pensar en que se les llevará mucho dinero del cual no dispone, es por ello que hoy día se dan a conocer muchas alternativas con las cuales se llegan a realizar decoraciones muy chulas de una manera bien económica, así mismo hay ideas de picaderas y de opciones de tartas que no son tan costosas.

A mi hijo en su cumpleaños.

En cuanto a decoración además de que existen elementos decorativos que son mas baratos que otros y que se distribuyen y venden en diversa tiendas, las personas también tienen la opción de hacer su propia decoración haciendo uso de las manualidades, en este caso, se han de buscar elementos que tradicionalmente son echados a la basura y así preparar lindos adornos para decorar el lugar. Uno de los adornos de mayor recomendación para fiestas son los centros de mesa reciclados, aquí se realiza un hermoso florero en base a un bote de plástico vacío, vasos fon para facer las flores, piedras para darle peso al pote, palitos, etc.

A mi hijo en su cumpleaños, regalos

Otra idea para decorados es la de hacer flores de papel crepé y llenar las paredes con esta en vez de utilizar globos, lo cual resulta mucho mas económico. En cuanto a la comida o picaderas a brindar, una idea muy recomendada es hacerla en casa en vez de comprar los bocadillos, ya que es mas económico y las personas pueden optar por comidas que resultan baratas para un gran grupo, un caso de ello son los espaguetis que siempre están presentes en fiestas caseras.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 03). A mi hijo en su cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/a-mi-hijo-en-su-cumpleanos.html.