Saltar al contenido

Cumpleaños de niña en casa.

La mayoría de los padres al momento de celebrar el cumpleaños de sus hijos optan por hacerlo en casa, lo cual resulta una opción muy económica y a la vez el evento adquiere un mayor aire familiar. Preparar una fiesta para una niña es bien fácil, ya que toda la decoración se debe centrar en colores femeninos que la represente, donde uno de los colores más habituales es el rosa. El tema con el cual se ha de decorar la fiesta es lo primero que se debe tomar en consideración, en este caso se ha de escoger un motivo que le guste a la niña. Las pequeñas por lo general eligen motivos de princesas ya que son consideras como tal, donde para ello se puede elegir una princesa perteneciente a la lista de princesas Disney.

Cumpleaños de niña en casa.

Toda la decoración se debe basar en este tema, donde la elegancia a de predominar así como también el toque femenino, lo cual llega a distinguir perfectamente a las princesas. Una de las formas decorativas mas utilizadas es la de utilizar un arco de globos rosado y blanco así como también algunas torres de globos en sus extremos y en el centro se ubica una gran mesa bien decorada la cual tendrá el bizcocho y las cajitas de dulces que se le entrarán a los invitados al finalizar la fiesta. El área del bizcocho debe tener una perfecta decoración ya que hacia esta zona es que se dirigirán todas las miradas, y además es la zona en donde serán tomadas todas las fotografías.

Cumpleaños de niña en casa, imagenes

En cuanto a las invitaciones han de reflejar el tema con el cual se decorará la fiesta, en ocasiones las personas no toman motivos decorativos animados como es común, mas bien eligen temas mucho mas naturales, por ejemplo algunas fiestas eligen decorar con un tema playero, notándose dicho tema en las invitaciones en donde se específica que los invitados han de ir con vestimenta acorde con el tema. Las  invitaciones deben ser entregadas con mucha anticipación, las mismas se pueden comprar pre-diseñadas en las tiendas, o se pueden hacer en casa utilizando ciertas imágenes de la internet, esta última opción resulta ser mucho mas económica.

Cumpleaños de niña en casa, fotos

Para decorar, además de colocar globos conviene ubicar guirnaldas de color rosa, y si se pretende ubicar mesas para los invitados conviene hacer centros de mesas donde independientemente el centro utilizado se deberá de colocar por lo menos una pegatina de la princesa para mantener perfectamente la armonía y el equilibrio decorativo en el lugar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Cumpleaños de niña en casa.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/cumpleanos-de-nina-en-casa.html.