Saltar al contenido

Felicitaciones de cumple años para dedicar

Los dibujos denominados “barrocos” por su estilo de representar a niños con vestimenta de época se siguen utilizando en la actualidad teniendo en cuenta que ese estilo de dibujo tiene más de doscientos años.

Felicitaciones de cumple años (2)

Niñas con vestidos amplios con puntillas en ruedos y mangas, binchas en la cabeza con moños y flores, bucles en el pelo, zapatitos negros con tiras y botón, medias blancas largas y niños con el clásico vestido de marinerito con pañuelo anudado el cuello son representaciones que siguen teniendo preferencia en el momento de ornamentar un mensaje de feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumple años

Estas postales de feliz cumpleaños de estilo antiguo se pueden encontrar en los bancos de imágenes de internet, la mayoría son copias de viejas tarjetas de salutación o de invitaciones a los festejos de bautismo o comunión a las cuales se les agregaron textos para saludad por las navidades, año nuevo, pascuas, aniversarios o para los buenos deseos de cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Felicitaciones de cumple años para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/felicitaciones-de-cumple-anos-2.html.