Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños con lindas imágenes.

Para felicitar a un amigo, conocido o familiar no hay que andar a la tienda a comprarle un regalo para dárselo mientras se felicita, ya que un detalle perfecto puede recaer en hacer una tarjetita de felicitaciones o hacer una hermosa dedicatoria y enviarla por el Internet, esto es mucho mas económico y causa un mayor impacto en la persona, ya que los sentimientos se logran expresar mucho mejor por estos medios. Hacer una carta es muy sencillo, en este caso lo único que se necesita es una imagen creativa, un soporte que puede ser de cartulina, colores para decorar los bordes y felpa para escribir la dedicatoria. El tamaño de la carta es a libre elección, sin embargo el tamaño de mayor recomendación es a media carta.

Felicitaciones de cumpleaños con lindas imagenes

La imagen a elegir debe ser bien alegre ya que se trata de un cumpleaños, donde mientras mas graciosa sea mejor lucirá, un ejemplo es esta imagen del famoso gato Garfiel, la cual  es muy graciosa ya que el gato se comió su regalo. Esta imagen se ha de pegar como portada en combinación con su frase, en los bordes de la cartulina se puede hacer una especie de marcos ayudándose de los colores, y en el interior  o en la contraportada se ha de escribir ese mensaje que la persona quiere que llegue al festejado.

Felicitaciones de cumpleaños con imagenes variadas

Hay imágenes que dicen la tradicional frase Feliz Cumpleaños, sin embargo no se ven tan monótonas debido al tipo de imagen que utiliza, un ejemplo de ello es esta divertida imagen que muestra ilustradamente a los famosos personajes de disney:  Tom , perteneciente a los muñequitos Ton y Yerry, y el Pato Lucas. Esta imagen también puede resultar ideal como portada de la carta a realizar.

Felicitaciones de cumpleaños con imagenes

Gracias a la amplia variedad de imágenes existentes, las personas pueden encontrar la imagen que mejor se adecue a lo que desea expresar, aunque lo conveniente es que la persona escriba su propia frase para que cause un mayor impacto. Un ejemplo claro de la amplia variedad de imágenes de cumpleaños para toda ocasión, es esta imagen tan especial que es ideal para que la regalen aquellas personas que por X asunto olvidaron el cumpleaños de ese ser especial, lo cual es algo normal que le puede pasar a cualquier persona. Aquí se confirma que la persona olvidó su cumpleaños pero la imagen indica que se siente arrepentido ofreciéndole una flor.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Felicitaciones de cumpleaños con lindas imágenes.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/felicitaciones-de-cumpleanos-con-lindas-imagenes.html.