Saltar al contenido

Feliz cumpleaños imágenes para dedicar

Los mensajes para los deseos de feliz cumpleaños son acompañados con imágenes de distinto tipo entre las cuales se destacan los paisajes como fondo especial de los textos alusivos. Las puestas de sol sobre el horizonte, la inmensidad del mar, la paz de los arroyos de montaña, los colores alegres de las campiñas, las arenas blancas de las playas, el reflejo espejado de los lagos y otros paisajes son los fondos ideales para que se puedan leer los mensajes de salutación.

Feliz cumpleaños imagenes

Algunas tarjetas de feliz cumpleaños tienen paisajes con textos incorporados y muchas otras tarjetas espacios libres para colocar letras, párrafos u oraciones en colores que contrasten con el fondo.

Feliz cumpleaños imágenes

La selección del paisaje tiene mucho que ver con la personalidad del que envía la salutación y el texto tiene que estar en armonía con el motivo elegido. De igual forma tiene que ser seleccionado el tipo de letra aplicado en el paisaje y el tamaño de las mismas para que no tapen en su totalidad el panorama.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Feliz cumpleaños imágenes para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/feliz-cumpleanos-imagenes-2.html.