Saltar al contenido

Fotos para cumpleaños

Las fotos impresas en las tarjetas de salutación de cumpleaños pueden ser variadas y cada una tener un mensaje implícito sin la necesidad de textos que las acompañen. Hay fotos artísticas que son en sí mismas una poesía no escrita y su mensaje puede ser interpretado de forma perfecta y sin equívocos.

Fotos para cumpleaños

En los bancos de imágenes de internet se pueden encontrar millones de fotos que se pueden  utilizar perfectamente como fondo de los textos de felicitación para cumpleaños. Muchas de las fotos se pueden copiar y adaptar al párrafo que se quiera remitir  utilizando algunos de los programas de texto de la computadora.

Otras de las posibilidades es la de utilizar fotos personales – que son mucho más directas, simpáticas y emotivas- a las que se les aplica textos antes de imprimir, de enviar por correo electrónico o subir al espacio de la red social donde se encuentre el cumpleañero o cumpleañera.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Fotos para cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/fotos-para-cumpleanos.html.