Saltar al contenido

Globos de cumpleaños e imágenes divertidas para dedicar

En un cumpleaños sin importar la edad o los intereses del festejado siempre el uso de los globos es presente, ya que estos simbolizan esta festividad agregando así mayor estilo, originalidad y temática en toda la actividad. Por los variados colores en que los globos son elaborados estos se pueden utilizar en distintas fiestas ya sea de niños, de jóvenes, o de adultos, además se puede utilizar hasta para bodas y para otras actividades mas. Mientras mas joven sea el niño mas colorido deberán tener los globos, siendo los mas optados los globos rojos, azules y amarillos.

Globos de cumpleaños imágenes.

Los  globos en  fiestas infantiles logran verse como  un perfecto tema para decorar. Con estos se pueden hacer decoraciones muy originales, por ejemplo se puede hacer distintas figuritas de animales que entretendrán a los niños, se pueden hacer centros de mesas con formas de flores, se pueden hacer arcos, flores para ser pegadas en la pared, etc., todas estas alternativas se pueden combinar a la vez para  así crear mayor lujo y distinción en estos espacios.

Globos de cumpleaños

Inclusive los globos se pueden utilizar para crear invitaciones bien originales, donde lo único que se debe hacer es escribir en los globos los datos de la actividad y entregárselo a cada invitado. Con esta opción los gastos serán mínimos ya que resulta mas económico que comprar las típicas tarjetas de invitaciones.  

Los globos también pueden ser elementos que darán inicio a juegos divertidos que se pueden hacer en la fiesta, por ejemplo, se puede jugar a la pelota caliente, en este caso se llamará el globo caliente, donde los niños tendrán que hacer una ronda y deben pasar los globos mientras escuchan una música, al parar la música el que tiene el globo en la mano perderá.Globos de cumple

Otra manera de diversión con globos es el que explote mas globos, en este caso se ubican dos sillas en un extremo y en el otro una canasta con muchos globos, cada concursante deberá sacar un globo,  ir corriendo hasta la silla y sentarse en el con el motivo de explotarlo, esto se realiza durante un tiempo determinado que generalmente es de un minuto. Al finalizar el que tenga menos globos en el canasto, o el que rompa los globos mas rápido antes de cumplir el minuto es quien ganará.Globos de cumple imágenes.

Si se busca obtener una buena decoración en una fiesta de cumpleaños, la mejor opción es jugar con los distintos colores o con ciertas tonalidades para crear un ambiente mucho mas elegante, creativo y divertido.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Globos de cumpleaños e imágenes divertidas para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/globos-de-cumpleanos-e-imagenes-divertidas-2.html.