Saltar al contenido

Imagen de felicitaciones de cumpleaños para dedicar

Los textos que acompañan a las imágenes de las tarjetas de cumpleaños suelen ser importantes no por lo extenso del mensaje sino por su significado. Las personas que cumplen años suelen tomar ese acontecimiento con alegría festiva o con pesar angustiante pensando que pasan los años y que ya es imposible volver atrás.

El texto que dice: “A pesar de ser un año mayor,  yo cada día te veo mejor, Feliz Cumpleaños!!!” o el que afirma: “Los años pasan y en ti no se nota el paso del tiempo…que tengas un Feliz cumpleaños”. Los textos positivos son como  una caricia para el alma y son agradecidos por las personas que ven con preocupación el paso del tiempo.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños

La tarjeta elegida para saludar un cumpleaños es importante pero mucho más importante es el texto que la acompaña que es mucha veces la clave secreta que abre el sentimiento y el corazón del cumpleañero.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Imagen de felicitaciones de cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagen-de-felicitaciones-de-cumpleanos-2.html.