Saltar al contenido

Imagen de tarjetas de cumpleaños para dedicar

Hadas, princesas, sapos encantados, príncipes, nomos, y cientos de personajes de los cuentos clásicos  tradicionales también son participes con sus imágenes en las tarjetas de salutación de cumpleaños. Muchas niñas prefieren a estos tipos de personajes para utilizar sus figuras como ornamentación de lar tarjetas de invitación al cumpleaños y para decorar el salón donde se realizará la fiesta.

Imagen de tarjetas de cumpleaños

Las princesas de los cuentos todavía tienen influencia en el imaginario de las niñas que sueñan con hechos fantásticos similares a los relatados en los cuentos de hadas buenas y brujas malvadas.

Muchas tarjetas de cumpleaños tienen a los personajes creados por los estudios Disney como imágenes principales acompañadas por distintos textos relacionados con festejos de cumpleaños, aniversarios, noches de brujas, fiestas de navidades o de fin de año.

Las imágenes de tarjetas de cumpleaños clásicas se pueden encontrar en los bancos de imágenes de internet con solo colocar las palabras referenciadas en el buscador.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Imagen de tarjetas de cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagen-de-tarjetas-de-cumpleanos-2.html.