Saltar al contenido

Imágenes cristianas de cumpleaños para dedicar

Imágenes cristianas de cumpleaños

La fe cristiana es el sostén moral de muchas personas creyentes que relacionan a todos los acontecimientos de la vida como un mandato divino que debe ser acatado y comprendido. En muchas de las tarjetas de salutación por cumpleaños se asocian los dos hechos, el saludo y al mismo tiempo el deseo ferviente de recibir bendiciones cristianas.

Algunos de las tarjetas con imágenes cristinas de salutación suelen decir: “Que Dios te regale cada día muchas sonrisas y miles de bendiciones cargadas de éxitos en todo lo que te propongas y que siempre seas muy feliz”. Muchas de las tarjetas tienen imágenes religiosas y otras solo flores o corazones como íconos de fe, amor y amistad.

En el buscador de internet se pueden encontrar millares de imágenes de cumpleaños con distinto tipo de textos que asocian los deseos de felicidad por cumpleaños con bendiciones cristianas y otras con solo imágenes con espacios libres para que se les puedan incorporar el texto personal que se desee.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Imágenes cristianas de cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-cristianas-de-cumpleanos-2.html.