Saltar al contenido

Imágenes cumpleaños

Las felicitaciones de cumpleaños son más efectivas cuando están acompañadas por imágenes estáticas de postales o con videos cortos que se pueden copiar de las páginas especiales de internet.

Imágenes cumpleaños (2)

Las imágenes de cumpleaños son variadas y cada una tiene un estilo determinado, hay imágenes divertidas, otras son románticas o sentimentales y muchas suelen contener mensajes agregados escritos por los propios remitentes que hacen al envío mucho más personal.

Imágenes cumpleaños

Los cumpleaños y los aniversarios son fechas especiales donde se remiten la mayor cantidad de salutaciones casi comparadas en cantidades con las enviadas  relacionadas con las navidades o fin de año. La mayor cantidad de imágenes de tarjetas de salutación por cumpleaños superan ampliamente a  otras  por la variedad de motivos donde se pueden ver como fondo de los mensajes paisajes, flores, rostros y figuras de jóvenes, animalitos y dibujos de pájaros, gatitos, perritos, oseznos, conejitos y otras representaciones a todo color.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Imágenes cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-cumpleanos.html.