Saltar al contenido

Imágenes de cumpleaños de amigos para dedicar

Las imágenes de los cumpleaños de amigos son similares a las dedicadas a los cumpleaños de hombres donde siempre predominan los mensajes divertidos y festivos. Los amigos son propensos a realizarse bromas o chistes entre ellos y el motivo del cumpleaños es una de las acciones ideales para remitir mensajes con dibujos, fotos o textos graciosos.

Imágenes de cumpleaños de amigos

La imagen de un extraterrestre verde con forma de conejo cerca de un calendario pregunta: “¿No habías cumplido suficientes el año pasado?”, u otro que dice de manera caustica: “Los años cumplidos no se te notan, siempre tuviste cara de viejo”.

Los amigos suelen ser especiales en los saludos donde no faltan los comentarios graciosos que se ven reflejados en las tarjetas de salutación de cumpleaños algunas obtenidas en los bancos de imágenes de internet– donde se pueden copiar de forma gratuita- y otras creadas especialmente con fotos, dibujos y textos escritos de forma particular.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Imágenes de cumpleaños de amigos para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-cumpleanos-de-amigos-2.html.