Saltar al contenido

Imagenes de cumpleaños de winnie pooh para instagram para dedicar

Winnie Pooh es uno de los dibujos animados que tiene mayor tiempo televisándose, ya que la peculiaridad, la inocencia y la simpleza de este pequeño oso y de todos sus amigos son de gran agrado de miles de chiquitos. Este osito es uno de los personajes de mayor utilización cuando se pretende elaborar una fiesta de cumpleaños, principalmente cuando se trata de una fiesta de un niño que aún está en pre primaria. Winnie de Pooh se puede utilizar en distintas opciones, ya sea para hacer las tarjetas de invitaciones, para hacer el bizcocho, las decoraciones e inclusive se pueden hasta hacer tarjetas de felicitaciones con este concepto.

Imagenes de cumpleaños de winnie pooh

Si se pretende decorar en base a este personaje, hay dos opciones de las cuales elegir: una de ellas es comprando todos los detalles en una tienda de cumpleaños o mejor aun realizándolos por cuenta propia. Entre los elementos que nunca debe faltar para tematizar una fiesta, son los manteles de winney de pooh, los vasos, platos, cucharas, las behigas, también se pueden optar por colores planos que representen al oso, sourveniles, etc.

Del mismo modo el bizcocho debe ser mandado a hacer con motivo a este personaje, para que se mantenga un perfecto equilibrio decorativo en todo el lugar. En caso de la persona no tener suficiente dinero para la compra de todos estos elementos, puede comprar los desechables con un color a tono con los que utiliza el oso, y puede descargar varias imágenes del personaje para colocarlas en distintos lugares de la fiesta, por ejemplo se pueden imprimir en vinil y pegarlas a un mantel blanco, etc.

cumpleaños de winnie pooh

Las invitaciones también se pueden comprar o se pueden elaborar, para ello,  en la Internet se pueden visualizar imágenes de tarjetas terminadas que muestran a este personaje, donde lo único que debe hacer la persona es imprimirla. Ahora bien, en caso de no encontrar el estilo que mejor se adecue al concepto de la decoración que se realizará se puede destacar la foto de preferencia o mejor aun la pose del oso que mas le llame la atención, y hacerle ciertos montajes en algún programa de diseño como es el Fotoshop. En este caso se deberá de trabajar el fondo para que al colocar las informaciones donde se realizará la fiesta logren visualizarse, en este caso lo mas optado es disminuir el contraste del área de la imagen donde se ubicará dicha información.

cumple con winnie pooh

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Imagenes de cumpleaños de winnie pooh para instagram para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-cumpleanos-de-winnie-pooh-para-instagram-2.html.