Saltar al contenido

Imágenes de cumpleaños

A partir del 20 de julio del año 1969 cuando se empezó a institucionalizar de forma mundial el “Día del Amigo” gracias a la propuesta del doctor Enrique Ernesto Febbraro. La fecha fue elegida por el doctor Febbraro en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna. Más de 120 países festejan este acontecimiento especial como una fecha cálida de amor y amistad.

Imagenes de cumpleaños

Las tarjetas de salutación para los amigos se ven reflejadas en las imágenes donde se menciona de forma especial “Feliz cumpleaños Amiga”, o “Mis mejores deseos para vos Amigo en el día de tu cumpleaños”.

Imágenes de cumpleaños

Son innumerables las imágenes de tarjetas en los bancos de imágenes que refieren de forma especial la salutación del cumpleaños destacando la amistad que unen a dos o varias personas.

“Hacer un Amigo es una Gracia”, “Tener un Amigo es un Don”, “Conservar una Amigo es una Virtud” y “Ser un Amigo es un Honor”. Algunos de estos textos siempre acompañan las tarjetas de salutación de cumpleaños dirigidas a los amigos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Imágenes de cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-cumpleanos.html.