Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes de hello kitty de cumpleaños

El personaje de la pequeña muñeca de rasgos inocentes con figura gatuna de “Hello Kitty” sigue siendo la preferida por niñas y adolescentes de todo el mundo para remitir salutaciones de cumpleaños.

Esta simpática muñeca de origen japonés se gano el corazón de las niñas y en las tarjetas de invitación de cumpleaños, como así también en todas las ornamentaciones de las fiestas sus imágenes se hacen presentes con sus clásicas figuras.

Imágenes Hello Kitty de cumpleaños

Muchas de las tarjetas de salutación de cumpleaños con la imagen de “Hello Kitty” tienen espacios disponibles para colocar los párrafos de salutación por medio de los programas de textos de las computadoras o de forma manual si se copia por medio de una impresora personal la tarjeta elegida.

La escritura manual sobre la tarjeta es mucho más cálida y afectiva y solo requiere  un breve proceso;  Copiar la imagen, imprimirla, escribir sobre la parte libre y luego escanearla para remitirla por correo electrónico a la persona que cumple años.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Dedicatorias y frases – Imágenes de hello kitty de cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-hello-kitty-de-cumpleanos-2.html.