Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes de hello kitty para cumpleaños

Imágenes de Hello Kitty para cumpleaños

Las niñas pequeñas sienten especial encanto por las imágenes de “Hello Kitty” y quieren que todos los elementos relacionados con los festejos de sus cumpleaños tengan las imágenes de  este simpático personaje.

Tarjetas de invitación al cumpleaños, tarjetas de agradecimiento por la concurrencia, globos, banderines, afiches, manteles de mesa y todos los elementos decorativos de las fiestas tiene relación con esta simpática muñeca japonesa creada por Yuko Shimizu en el año 1974. Sus primeras imágenes en dibujos animados son del año 1986  en los Estados Unidos y rápidamente los niños de todo el mundo se identificaron con este simpático personaje y sus aventuras.

Las tarjetas con los dibujos de la muñeca japonesa con cara blanca redonda de felino, ojos negros y una flor –o moño- en un costado de su cabeza son unas de las más populares y las más buscadas en los bancos de imágenes para incorporar en las invitaciones a cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Dedicatorias y frases – Imágenes de hello kitty para cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-hello-kitty-para-cumpleanos-2.html.