Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imagenes para cumpleañeros feliz para mi mejor amiga.

En la Internet se logran visualizar una gran diversidad de imágenes que pueden resultar la mejor elección al momento de hacerle un detalle a una persona para su cumpleaños. Estas imágenes han aumentado en cuanto a cantidad desde que se originaron las redes sociales, ya que son de gran uso para felicitar a un amigo o conocido por este medio. La diversidad de imágenes es amplia, por lo cual sin importar la edad, el sexo, las aspiraciones, personalidad o gustos del festejado siempre se podrá encontrar la imagen ideal que valla con el estilo del festejado. Las imágenes que tienen mayor demanda son las graciosas, las cuales muestran ilustraciones bien creativas que llenan de felicidad y alegría a toda persona.

Imagenes para cumpleañeros

Así mismo hay otro tipo de imágenes donde el mensaje que lleva es lo que mas llama la atención, donde como complemento se coloca un pequeño bizcocho o un racimo de globos para indicar que se trata de una imagen de cumpleaños feliz. Esta tarjeta es un ejemplo, claro, en esta se hace uso de una extensa frase que logra irradiar los sentimientos de la persona hacia el festejado. El color del fondo logra contrastar perfectamente con el color y el tipo de tipografía, el cual rompe con la monotonía de las letras formales y pasa a utilizar una letra mucho mas artística y cómica.

Imagenes para cumple

Dependiendo el sexo de la persona se deberá escoger los colores y el diseño de la tarjeta. En este caso si se trata de un hombre las imágenes mas recomendadas es la que hacen uso del color azul como protagonista. Por ejemplo esta tarjeta crea un perfecto impacto visual, en el las tipografías de color rojo contrastan a la perfección con el fondo negro, y a la vez las cajas de regalo crean el conjunto perfecto, convirtiédose en el detalle perfecto para cualquier cumpleañero.

 

fotos para cumpleañeros

Para adolescentes y niños se debe pensar en optar por imágenes que hagan uso de ilustraciones de animales, dibujos animados, artistas, etc., de su preferencia. Una idea perfecta para aquellas chicas que siempre le ha gustado los programas de Mickey y Mini Mouse es elegir una imagen que posea a mini agarrando globos, un bizcocho, o simplemente con un gorro en la cabeza. En caso de no encontrar una imagen que muestre el concepto de cumpleaños, se puede hacer un montaje en algún programa de diseño, en este caso se podrá agregar cualquier elemento deseado.

fotos para cumple

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Dedicatorias y frases – Imagenes para cumpleañeros feliz para mi mejor amiga.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-cumpleaneros-feliz-para-mi-mejor-amiga-2.html.