Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes para cumpleaños de amigas

Las amigas son hermanas de la vida que siempre están presentes en todos los tiempos compartiendo alegrías y tristezas. Las amigas muchas veces se entienden sin hablar, solo con la mirada o con un gesto que no tienen significado para los demás pero que son, entre amigas, claros mensajes.

Imágenes para cumpleaños de amigas

Las amigas se pueden distanciar de forma temporal pero siempre están presentes en todo momento, saben guardar los secretos más profundos y dar sus palabras de aliento en los momentos de duda o desaliento. Eso son las amigas, el bastón anímico donde nos apoyamos cuando se nos hace difícil transitar por el camino del destino, según explica el sitio web de cumpleaños Decumple.net.

Recordar el cumpleaños de una amiga por medio de una tarjeta con imágenes y mensajes emotivos le hacen saber que la tenemos presente, que no la olvidamos  y que son parte inseparable de nuestra vida.

Las imágenes de cumpleaños de las tarjetas dedicadas a nuestra amiga se convertirán en un recuerdo imborrable que perdurará por siempre.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Dedicatorias y frases – Imágenes para cumpleaños de amigas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-cumpleanos-de-amigas-2.html.