Saltar al contenido

Imágenes para cumpleaños para hombres

Las postales de cumpleaños para hombres la mayoría de las veces tienen contenido graciosos en los textos o en las imágenes que adornan la salutación. Se relaciona el festejo de cumpleaños masculino con los desbordes en la ingesta de bebidas donde aparecen amigos festejando con copas levantadas en aparente actitud de gritar “feliz cumpleaños”.

Imagenes para cumpleaños para hombres

Otras tarjetas utilizan a los dibujos de muchos labios de mujeres como símbolo de besos multicolores recibidos por los festejos del cumpleaños acompaños por distintos tipos de texto alusivos.

Imágenes para cumpleaños para hombres

También es común que se relacione el paso del tiempo de forma graciosa con la imagen de ancianos que caminan con bastón, en sillas de ruedas o con la imagen de animalitos disfrazados de viejos con pelucas que resisten el tiempo trascurrido y se aferran a la edad pasada.

Las postales para hombres siempre tienen un costado gracioso en las imágenes o en los textos a diferencia de las destinadas a mujeres que son más románticas y sentimentales.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Imágenes para cumpleaños para hombres. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-cumpleanos-para-hombres.html.