Saltar al contenido

Imágenes para cumpleaños

Hay ocasiones donde las fechas de cumpleaños se esperan con expectativas disímiles pero siempre con la atención puesta en quienes de nuestros familiares y amigos recuerdan ese día tan especial para nosotros y nos hacen llegar su salutación.

Imágenes para cumpleaños

Las imágenes que acompañan al saludo deseando feliz cumpleaños tienen especial significado y cada una tiene un mensaje subliminal. La personalidad y el deseo de cada remitente de notas de felicitaciones se pueden ver representados en el motivo elegido para la salutación.

Imágenes para cumpleaños (2)

Hay tarjetas de salutación con motivos románticos, otras son alegres, algunas inocentes –donde aparecen dibujos de animalitos portadores del mensaje- y también las hay irónicas y graciosas que recuerdan el paso inexorable del tiempo con cada cumpleaños.

Cuando se elige una tarjeta de saludos por cumpleaños debemos ser cuidadosos en la selección de la imagen y del motivo para asegurarnos que mensaje será bienvenido por el cumpleañero receptor de nuestro saludo.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Imágenes para cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-cumpleanos.html.