Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes para felicitar un cumpleaños

Las tarjetas de felicitaciones para cumpleaños disponibles en los bancos de imágenes tienen distintas opciones entre las que se encuentran las que dejan un espacio libre para colocar el nombre de la persona que envía el saludo. Algunas tienen textos incorporados y otras solamente son dibujos, fotos u ornamentaciones relacionadas con las felicitaciones para cumpleaños a las que se les agregan párrafos incorporados por medio de los programas de texto de las computadoras.

Imágenes para felicitar un cumpleaños

Otra opción es la de bajar por medio de la impresora personal la tarjeta elegida para luego de forma manuscrita agregar el texto de ocasión. El paso posterior -si se quiere enviar por medio del correo electrónico o subir  a la red social- es escanear la tarjeta con el texto manuscrito para luego remitirla por internet  como archivo adjunto a la casilla de correo del cumpleañero.

Las posibilidades que  ofrecen los nuevos sistemas de comunicación electrónica hacen viables opciones imposibles de realizar hace solo un lustro atrás.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Dedicatorias y frases – Imágenes para felicitar un cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-felicitar-un-cumpleanos-2.html.