Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes para tarjetas de cumpleaños

Las preferencias para elegir las imágenes más  representativas para las tarjetas de salutación son variadas. Muchas personas prefieren las que contienen mensajes graciosos, otras las que poseen imágenes románticas y también las que combinan fotografías de flores, mariposas o pequeños animalitos como fondo de los mensajes de cumpleaños a enviar.

Imágenes para tarjetas de cumpleaños

Las imágenes de tarjetas para cumpleaños se pueden copiar de forma sencilla desde los bancos de imágenes de internet donde hay millones de opciones en todas las formas, motivos, colores y tamaños.  Algunas de las tarjetas de imágenes vienen con mensajes incorporados y otras con espacios libres para que se le pueda anexar el texto que se crea conveniente para la ocasión.

Imagenes patra tarjetas de cumpleaños

Las tarjetas con imágenes de decoraciones de flores, paisajes y animalitos son las más buscadas para los envíos formales o protocolares mientras que las que tiene dibujos de caricaturas son las que tienen mensajes más informales y divertidos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Dedicatorias y frases – Imágenes para tarjetas de cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-para-tarjetas-de-cumpleanos-2.html.