Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes y fotos de celebración de cumpleaños para mi niño.

En la actualidad no celebrar la fiesta de cumpleaños de un niño es algo inusual, ya que los preparativos para dicha celebración no resulta tan costoso como en un principio, puesto a que hay opciones muy económicas que hasta las personas de clase baja pueden optar por estos, un ejemplo de ello es decorar con materiales reciclados, donde solo se requiere de un poco de creatividad para hacer que la decoración de un giro creando así un ambiente mucho mas original y personalizado, por ejemplo se puede hacer centros de mesa solo usando botellas de plástico y papel crepé, o se puede hacer decoraciones en la pared con papel de colores descartando el uso  de los globos. En fin en lo único que se invertirá será en el bizcocho y en las picaderas, teniendo en cuenta que al hacerlas en casa resultará aún mas económico.

Imagenes de celebracion de cumple

En caso de la persona no ser muy ingeniosa puede entrar a la Internet y visualizar las  imágenes que se publican en distintas páginas web, en las cuales se muestran diversas celebraciones de cumpleaños, donde se puede notar la decoración dada en el lugar, convirtiéndose esta en una perfecta guía para elaborar la decoración a dar en el lugar. Por ejemplo a través de la imagen superior se nota que no necesariamente se requiere de personajes de Disney para celebrar un cumpleaños, donde con solo ubicar un mantel con color vivo, desechables económicos y gorros hechos con papel satinado, se puede lograr una bonita decoración.

celebracion de cumple

Esta imagen también muestra ideas que permiten elaborar las clásicas funditas que se le entregan a los invitados que es el lugar donde se ubican los dulces y diversos juegos. Estas son hechas con papel de fieltro y se imprime una imagen infantil que le da el toque final. Con esta imagen se enseña que no hay necesidad de comprar funditas de regalos, ya que con un poco de manualidad se pueden hacer fundas mucho mas originales,, funcionales, elegantes y mas personalizadas que las que están en venta en diversas tiendas.

Imagenes de celebracion de cumpleaños

En cuanto al bizcocho este se debe comprar según la cantidad de niños, lo conveniente cuando no hay mucho dinero es solo invitar a los niños mas cercanos, de esta manera no se tendrá que comprar muchas libras de bizcocho. Para que un bizcocho ofrezca un espacio mucho mas elegante no necesariamente tiene que ser grande, ya que sin importar el tamaño puede llegar a tener una bonita y estratégica decoración, como se puede percibir en esta imagen.

IMG_3253.JPG

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Dedicatorias y frases – Imágenes y fotos de celebración de cumpleaños para mi niño.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-y-fotos-de-celebracion-de-cumpleanos-para-mi-nino-2.html.