Saltar al contenido

Imágenes zea de cumpleaños

La simpleza y la alegría de las tarjetas Zea están presentes en cada una de las tarjetas de cumpleaños. Los dibujos son expresivos y sencillos combinados con colores vivos y contextos de distintas intenciones. Hay párrafos divertidos, otros son sentimentales y algunos solo tienen las palabras de Feliz Cumpleaños dibujada en cientos de estilos y tamaños de letras.

Imágenes Zea para cumpleaños

 

Hay tarjetas Zea que están presentadas para que el usuario le incorpore el texto que mejor le plazca en los espacios libres. La página especial de internet ofrece la posibilidad de diseñar la propia tarjeta con indicaciones sencillas con plantillas, catálogos de fotos disponibles y variedad de frases para incorporar en las tarjetas confeccionadas.

La mayoría de las tarjetas más atractivas y divertidas que son  solicitadas y copiadas  por los usuarios son las creadas por los diseñadores de las tarjetas Zea de salutación que cubren todo tipo de festejos y ocasiones con sus 19 famosos personajes clásicos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Imágenes zea de cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-zea-de-cumpleanos.html.