Saltar al contenido

Pasos para pintar caras en un cumpleaños.

Una de las actividades mas divertidas para los niños durante una fiesta de cumpleaños es el de pintarse la carita, es por ello que nunca ha de faltar una persona que se destine a decorar las caras a los invitados de la fiesta.Pintar la carita es bien facil y divertido, ahora bien se requiere de pintura especial para evitar alergias en los pequeños, intoxicaciones y al mismo tiempo que sea capaz de retirarse facilmente con el agua. A la hora de comprar la pintura idea se ha de tomar en consideración la variedad de colores, la seguridad que esta debe brindar y sobre todo la calidad.

Pasos para pintar caras en un cumpleaños de niños

 

En cuanto a seguridad las pinturas de mayor recomendación son las que han sido probadas por FDA para así evitar daño alguno en el pequeño, ya que una pintura no apta para esto puede causar salpullidos y daños en la piel. En cuanto a los colores es conveniente tener a mano una amplia variedad de colores para así darle mayor naturalidad y definición a los dibujos creados, donde uno de los colores que nunca deben faltar es el azul, el blanco, el rojo, el negro y el amarillo,  ya que con estos se pueden crear otros colores al mezclarlos.
Pasos para pintar caras en un cumpleaños. imagenes

Otro punto a tener en cuenta son los pinceles, en este caso se ha de tener pinceles especiales y que sean variados para darle una mejor terminación al trabajo. Por lo general se recomienda utilizar un pincel redondo No. 2, 4, y un pincel plano de una pulgada. Mientras mas variedad en cuanto a grosores mejor se logrará perfeccionar el diseño a crear. Otra herramienta que es importante tener a mano es una esponja de maquillaje, este es utilizado para agregar el color base principalmente cuando se aplica pintura a un área grande. En este caso conviene tener a mano por lo menos 3 esponjas que han de recortarse a la mitad para así utilizar una esponja para cada color de pintura.

Pasos para pintar caras en un cumpleaños.

La brillantina es otro material importante para pintar la carita ya que este le dará el brillo que necesita el diseño. En este caso se aconseja el uso de brillantina en gel, con esta se obtiene un mejor control y a la vez se evitará que se desperdicie la brillantina. Esta al igual que la pintura ha de ser probada por la FDA para garantizar la seguridad en los pequeños. Por último solo queda comenzar a pintar el diseño deseado a la cara del niño, ahora bien, si la persona no tiene experiencia en ello puede utilizar plantillas colocarla en al cara del niño y con las esponjas pueden crear un diseño espectacular.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Pasos para pintar caras en un cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/pasos-para-pintar-caras-en-un-cumpleanos.html.