Saltar al contenido

Pinta caritas en fiestas de cumpleaños.

En toda fiesta infantil los niños siempre esperan que haya una payasita pintando las caritas, ya que es una actividad fantástica que aumenta la inocencia en todo niño. Cuando se está organizando una fiesta siempre se debe incluir los servicios del payaso, lo cual integra a la payasita que es quien pinta la carita, ahora bien, si la persona no dispone de suficiente dinero para contratar los servicios puede por el mismo entretener la fiesta y al igual puede compra pintura especial y hacerle figuritas sencillas en la cara de los pequeños, como son: corazoncillos, mariposas, etc. Cuando se le pinta la carita a un niño este se llega a sentir muy especial y se llegará a comprometer en un juego imaginario. 

Pinta caritas en fiestas de cumpleaños, fotos

A la hora de pintar hay varias opciones creativas que se pueden utilizar, por ejemplo se puede pintar solo una pequeña porción del rostro, la mitad o toda la cara, ahora bien cuando no hay  experiencia haciendo esta actividad lo ideal es que se pinte un lado de mejilla con un motivo que sea facil de hacer y de distinguir. Para los que tiene experiencia pintando la cara una de las tareas que mas le fascina es pintar toda la cara, donde se llega a crear un efecto de máscara en el niño, donde se llega a asumir el carácter de un personaje de dibujo, de un animal, de una princesa, etc. Cabe destacar que aquellas persona que aun no tienen experiencia y comienzan meses antes practicando en una hoja de papel pueden entonces llegar a pintar muy bien a ese niño.

Pinta caritas en fiestas de cumpleaños.

A otras personas le gusta pintar el rostro de forma parcial, ya que expresan que no es bueno que el niño se trate de ocultar detrás de un personaje. En este caso solo se pinta la mitad de la cara, sea en dirección horizontal o vertical. Una de las opciones mas utilizadas al pintar la carita de manera parcial es la de hacer de  un lado la cara de un gato destacando sus ojos, boca, nariz y sus bigotes.

Pinta caritas en fiestas de cumpleaños, motivos

En cuanto a los diseños simples los cuales son los mas populares puesto a que se hacen rápidamente en las mejillas, existen miles de opciones de motivos que se pueden usar como son los globos, gorros de cumpleaños, estrellas, etc., para aquellos con mayor experiencia en el dibujo pueden hasta llegar hacer pequeños personajes de la televisión infantil como son los hungry berds.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Pinta caritas en fiestas de cumpleaños.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/imagenes-de-cumpleanos/pinta-caritas-en-fiestas-de-cumpleanos.html.