Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes de postales de cumpleaños

Los cumpleaños son momentos alegres y remitir tarjetas graciosas es una forma de anticipar la alegría de los festejos. Hay imágenes de postales de cumpleaños que tiene textos divertidos acompañados por dibujos o fotos risueñas que provocan una sonrisa al ser recibidas.

Imágenes de postales de cumpleaños

Los amigos suelen enviarse tarjetas de salutación de cumpleaños de distinto tipo pero las más festejadas son aquellas que tiene un mensaje divertido y los bancos de imágenes de internet disponen de centenares de miles de estas tarjetas con textos, fotos  y dibujos alegres.

Algunas de las tarjetas de salutación de cumpleaños tienen espacios libres para poder incorporarle textos alusivos personalizando el envío. Estos párrafos especiales  se pueden incorporar por medio de los programas de textos de la computadora antes de imprimir, enviar por medio del correo electrónico o subir al espacio de la red social.

Hay que recordar que por más que pase el tiempo y se incorporen medios electrónicos modernos siempre se espera un mensaje escrito en una tarjeta de salutación.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Dedicatorias y frases – Imágenes de postales de cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/postales-de-cumpleanos/imagenes-de-postales-de-cumpleanos-2.html.