Saltar al contenido

Para felicitar un cumpleaños

Las tarjetas de cumpleaños disponibles tienen distintas opciones entre las cuales se encuentran algunas que envían saludos de forma grupal. Esa posibilidad se puede dar entre compañeros de oficina, entre estudiantes o también de grupos sociales de distinto orden.

Para felicitar un cumpleaños

Las tarjetas que tienen el texto “Feliz cumpleaños de todos nosotros” agrupan a todos los integrantes de un sector determinado con un mensaje general hacia el cumpleañero.

Equipos deportivos, grupos de estudiantes, integrantes de cámaras comerciales, socios de instituciones, asociación de vecinos, compañeros de estudio, familiares, o grupos de amigos muchas veces optan por enviar una salutación general en una sola tarjeta donde pueden ir colocados el nombre de cada integrante o solamente el sello o logotipo que identifica a la institución que envía el saludo.

Es muy común en estos tiempos que todas las instituciones y grupos de distinto orden tengan un sector dedicado a las relaciones públicas que atienden los detalles de los cumpleaños de todos sus integrantes remitiéndoles por distintos medios una salutación general.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Para felicitar un cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/postales-de-cumpleanos/para-felicitar-un-cumpleanos.html.