Saltar al contenido

Regalitos para cumpleaños fáciles de hacer.

Miles de personas principalmente los niños a la hora de regalar un regalo especial para un ser muy querido le agregan algunos detalles hecho a mano para que el festejado note lo tan importante que es para esa persona y visualice el gran esfuerzo que tuvo la misma en darle algo especial. Lo mas usual es ver como las personas se inclinan al uso de las manualidades cuando planean regalar un detalle especial. Existen miles de manualidades que con su uso se crean artículos que logran ser muy prácticos así como también presentes que se tornan muy sentimentales. Un ejemplo de ello son las clásicas tarjetas que son muy fáciles, rápidas y son muy económicas de hacer.

Regalitos para cumpleaños fáciles de hacer con niños

Dependiendo de la relación que se tenga con el cumpleañero, de su edad, de su sexo y sobre todo de su personalidad y gustos se deberá pensar en una manualidad en específico teniendo como objetivo principal que dicho presente sea del agrado del festejado y que lo lleve a guardar con mucho amor dicho detalle. Una de las manualidades mas usadas principalmente para regalarle a una chica o a una madre es la manualidad con la cual se consigue hacer un porta arete. Con esta manualidad las mujeres mantendrán sus aretes bien organizados según la distribución que desea la persona por lo cual se garantizará la durabilidad de los mismos por mucho tiempo.

Regalitos para cumpleaños fáciles de hacer, variados

Hacer un porta aretes es bien fácil y resulta ser muy económicos ya que el material principal proviene del reciclaje. El porta aretes hace uso de un guayo viejo, el cual se pinta y se decora sus bordes con el objetivo de embellecerlo, como este instrumento originalmente usado en la cocina tiene miles de orificios, la cumpleañera podrá ubicar en el una gran variedad de aretes de diferentes colores sin preocupación de que los mismos se guayen.

Regalitos para cumpleaños fáciles de hacer.

Otra manualidad que resulta muy útil y que es ideal para chicas es la de elaborar un lindo cofre donde estas podrán ubicar sus pulseras y gargantillas, en este caso necesitarán de una caja vieja, su tamaño no debe ser exagerado ya que se debe buscar que esta pueda ajustar en cualquier espacio sin notarse grotesco. Esta caja se debe decorar utilizando adornos a elección de la persona, donde para ello se debe considerar los intereses del festejado, así mismo conviene hacerle una linda tapa que también debe ser de cartón a la cual se le puede hacer un moño con una cinta roja o de cualquier otro color para darle el toque final a este obsequio.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Regalitos para cumpleaños fáciles de hacer.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/regalos-originales/regalitos-para-cumpleanos-faciles-de-hacer.html.