Saltar al contenido

Regalos cumple 15.

Uno de los días mas esperados por las adolescentes es cuando cumplen quince, donde se llega a celebrar en grande el día en que dejan de ser niñas y pasan a ser mujeres. Celebrar unos quince es fácil, ahora bien, cabe destacar que esta celebración suele resultar muy costosa, ya que por los preparativos, por los vestuarios de la cumpleañera, de las damas, de los chambelanes, etc., su coste aumenta considerablemente a comparación de una fiesta infantil. Lo primero que se debe pensar es en la decoración, el tema a utilizar cambia a diferencia de las fiestas infantiles donde los temas son de dibujos, princesas y demás, en cambio, en unos quince se pueden utilizar temas con mayor madurez, por ejemplo, se puede hacer unos quince playeros y a la vez formales, donde la chica en las primeras horas desfila su hermoso vestido, su padre le coloca la zapatilla, y luego se cambia a un vestuario mucho mas fresco.

Regalos cumple 15, económicos

Los regalos a darle a una quinceañeras deben ser regalos mucho mas maduros, ya que a esta edad las chicas no juegan con muñecas por lo cual no es conveniente regalar ningún tipo de juego, en cambio conviene regalar ropas que se noten mucho mas adultas, dejando atrás el uso de blusas con muñecos infantiles y los vestidos tiernos. Uno de los regalos mas apreciados por las quinceañeras son los maquillajes, ya que a partir de esta edad las jóvenes comienzan a pintarse de una manera sencilla y poco llamativa, así mismo esperan recibir diversas prendas, ganchos que la hagan lucir mucho mas bella, y esperan recibir carteras y bolsos, puesto a que cada vez que salen a  la calle quieren tener un lugar en donde guardar sus objetos íntimos.

Regalos cumple 15, imagenes

Muchos padres no saben que regalarle a sus hijas en sus quince, sin embargo el mejor regalo que le pueden dar es una fiesta en grande, ahora bien, si la chica no le gusta mucho las fiestas puede regalarle un fin de semana en un resort, un viaje en un crucero, o cualquier otro detalle según la condición económica en que esté y la inversión que quiere dar para este día. En el caso de las amigas las prendas de vestir es lo mas recomendable, principalmente en amigas mas cercanas que conocen los gustos y los intereses de la festejada. En cuanto a la familia tercera en caso de no saber que regalarle pueden darle el dinero en efectivo, ya que lo ideal es que las chicas inicien a ahorrar su dinero a partir de esta edad.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Regalos cumple 15.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/regalos-originales/regalos-cumple-15.html.