Saltar al contenido

Canción feliz cumpleaños para dedicar a mis padres

Las tarjetas de cumpleaños con sonido suelen ser divertidas por la forma de cómo se canta el feliz cumpleaños en el momento de cliquear sobre el parlante indicador. Se puede elegir el tipo de música o qué tipo de cantante interprete algunas de las conocidas canciones de festejos de cumpleaños.

Hay canciones interpretadas por mariachis mexicanos, cantantes de ópera, cantantes famosos, otras con el sonido metálico de pequeñas ardillas, o también la recordada interpretación de la actriz Marilyn Monroe dedicada al entonces presidente norteamericano John F. Kennedy el 9 de mayo del año 1963 en Nueva York.

Canción feliz cumpleaños

Las canciones de feliz cumpleaños se incorporo en las tarjetas de cumpleaños animadas y sonoras. También en las velas de las tortas se agregó sonido – por medio de un dispositivo alimentado por pequeñas baterías- que al momento de ser encendidas comienzan con la melodía para que los invitados empiecen a entonar la famosa canción festiva agasajando al cumpleañero.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Canción feliz cumpleaños para dedicar a mis padres. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/saludos-de-cumpleanos/cancion-feliz-cumpleanos-2.html.