Saltar al contenido

Feliz dia hoy en mi cumple.

El día en que un amigo o familiar está de cumpleaños es muy importante tenerlo en cuenta, ya que el festejado siempre estará en espera de por lo menos una llamada de felicitaciones, lo cual lo harán sentirse feliz y especial durante todo el día. Nunca se ha de olvidar la fecha de cumpleaños de un ser querido, ya que hay personas que pueden interpretar este olvido y decir que a esa persona no le importa ese amigo. Como ser humano es conveniente tener una agenda y anotar todas las fechas de cumpleaños de sus allegados, ya que la persona tiende a olvidar aunque no lo tenga planificado.

feliz dia 2

Hay cumpleañeros que toman este día mucho mas a la ligera, quienes entienden que a cualquier persona incluyendo sus padres se le puede pasar esta fecha, ya que todos saben que cuando una persona está llena de problemas le dan mas mentes a estos que a otra cosa. Muchos cumpleañeros para evitar que a sus amigos se le pase la fecha dan a conocer días antes que cumplirán años, comentándolo principalmente por las redes sociales, con el fin de que sus amistades y familiares se vallan preparando para celebrar este día tan especial.

feliz dia 0

Del mismo modo hay cumpleñeros que preparan sus propias fiestas, donde por lo general planean realizar una reunión sea en un restaurante o en un bar con sus seres mas queridos, y notifican dichos planes desde semanas antes de la fecha de cumpleaños,para que sus amistades y familiares se preparen para este día. Otros cumpleañeros el mismo día de su cumpleaños se escriben mensajes propios a través de paginas sociales y hasta se llegan a regalar buenos regalos por ellos mismos.

feliz dia 3

En cuanto a los mensajes que los cumpleaños se escriben a ellos mismos cabe destacar la típica frase que dice, feliz cumpleaños a mi: que bello día…También cabe destacar la frase que dice: Gracias Dios por darme un año mas de vida y por permitirme celebrar este día con alegría y jubilo entre todos mis seres queridos. Cuando un cumpleañero piense en dedicarse un mensaje propio con el fin de subirlo al facebook para que todos sus amigos se recuerden que hoy es su cumpleaños, una de las recomendaciones es que integren imágenes en su frase para que el mensaje se torne mucho mas dinámico.

feliz dia 4

En caso de la persona tener poca creatividad, puede buscar por el Internet frases de felicitaciones de cumpleaños para mi, donde aparecerá una gran variedad de frases con imágenes que se pueden utilizar como tal y subirla directamente al facebook sin necesidad de guardarla en el computador.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Feliz dia hoy en mi cumple.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/saludos-de-cumpleanos/feliz-dia-hoy-en-mi-cumple.html.