Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes para cumpleaños de amor

Las tarjetas de deseos de feliz cumpleaños entre los enamorados tienen particularidades especiales. Algunas imágenes solo tiene significado para los dos enamorados y ellos solo saben descifrar el mensaje subliminar enviado. Las tarjetas de imágenes para cumpleaños de enamorados suelen tener espacios libres para que el remitente pueda instalar un texto especialmente dirigido a su pareja.

Imágenes para cumpleaños de amor

Algunas tarjetas de salutación tienen textos incorporados a los que se pueden agregar mensajes personales de forma manuscrita –cuando son tarjetas impresas- o por medio de los textos de los programas de computadora para enviar por e-mail.

Imágenes para cumpleaños de amor

Son millones las tarjetas que se pueden copiar del banco de imágenes de internet y otros muchas más que están en las páginas especiales dedicadas a los mensajes de salutación. Las tarjetas de cumpleaños entre enamorados tienen más de 1.860.000 posibilidades distintas y muchas de ellas se pueden copiar, ampliar, reducir e incorporar fotos, dibujos o textos particulares por medio de los programas de computadora.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Dedicatorias y frases – Imágenes para cumpleaños de amor. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/saludos-de-cumpleanos/imagenes-para-cumpleanos-de-amor-2.html.