Saltar al contenido

Mensajes de cumpleaños para dedicar

Los mensajes de cumpleaños suelen ser variados en estilos y formas. Algunos son graciosos intentando poner una cuota de simpatía en el mensaje. Hay mensajes acompañados por caricaturas, con fotos de flores, de paisajes o solamente ornamentados por dibujos de cintas o coloridos globos que hacen de marco especial al texto.

Mensajes de cumpleaños

Cada mensaje tiene una característica especial poniendo de manifiesto el sentimiento de la persona que lo envía. Hay personas que relacionan sus expresiones de salutación con sus sentimientos religiosos y así lo demuestran en los mensajes enviados en las tarjetas con versículos de la biblia como texto principal.

Muchas de las tarjetas disponibles en los bancos de imágenes tienen textos relacionados con mensajes religiosos que son apropiados para enviar en los festejos de bautismos, aniversarios, cumpleaños y otros tipos de eventos.

Este tipo de tarjeta de salutación siempre tiene un espacio libre para poder incorporarle en nombre del agasajado o del remitente del envío.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Mensajes de cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/saludos-de-cumpleanos/mensajes-de-cumpleanos-2.html.