Saltar al contenido

Imágenes de cartas de cumpleaños para dedicar

Los textos de las cartas de cumpleaños no necesitan se extensos, en muchas oportunidades con solo cuatro o cinco párrafos es suficiente para que se pueda comunicar un sentimiento profundo.

Imágenes de cartas de cumpleaños

“Feliz Cumpleaños”….”Soy una persona afortunada de compartir cada día de mi vida contigo. Cuando se cumple un año más, tomo conciencia de lo que te quiero”…. o “Mi vida sin tu presencia no tiene sentido, saber que existes es para mí el más maravillosos de los sueños cumplidos”. Estos son algunos de los párrafos cortos que se pueden ver en distintas cartas de cumpleaños acompañados por dibujos acordes con el mensaje.

Las cartas de cumpleaños muchas veces son mensajes personales para ser leídos solamente por la persona a la que le fue dirigida. Hay párrafos ya escritos que son los apropiados para ser remitidos sin modificaciones y en otros casos se le pueden aplicar agregados en los espacios libres de las tarjetas de felicitación para darles mayor potencia sentimental.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Imágenes de cartas de cumpleaños para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/imagenes-de-cartas-de-cumpleanos-2.html.