Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes de invitaciones para cumpleaños

En la actualidad el héroe de la serie Dragon Ball  “Son Goku” concentra la atención de niños y jóvenes que son seguidores de la saga  creada y escrita por el japonés Akira Toriyama. Este personaje fantástico que llego del planeta imaginario Vegeta es en el presente ídolo indiscutido y sus seguidores reproducen sus imágenes en distintos elementos.

Imágenes de invitaciones para cumpleaños

Las tarjetas de invitación a los cumpleaños llevan la imagen del héroe de cientos de batallas en distintas poses con su presencia característica. En algunas de las representaciones gráficas se pueden apreciar las distintas edades del este particular personaje como así también sus transformaciones en súper saiyajin,  o cuando se convierte – por influencia de la Luna– en el temible Ozarú.

Las imágenes de este personaje se hacen presentes en  las tarjetas de invitación, en los banderines, en los globos, en los afiches y en todas las ornamentaciones que se aplican en el recinto donde se festejará el cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Dedicatorias y frases – Imágenes de invitaciones para cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/imagenes-de-invitaciones-para-cumpleanos-2.html.