Saltar al contenido

Imágenes para cumple años

Las tarjetas de salutación para cumpleaños con motivos florares son especialmente dirigidas al sexo femenino sin importar la edad de la receptora del envío. Niñas, jóvenes y personas adultas reciben con agrado una salutación que es acompañada por imágenes de distintos motivos florares.

Imagenes para cumple años

Las flores pueden estar en ramilletes centrales, en el marco de la tarjeta en forma de orla decorativa, de forma natural en fotos de campiñas o prados y de miles de estilos más. Hay tarjetas que solo llevan una rosa, un jazmín, una margarita, una orquídea o una flor silvestre en un fondo unicolor que destaca su presencia.

Imágenes para cumple años

La mayoría de las tarjetas de salutación con motivos florares tiene un espacio libre para incorporar texto de uno o varios párrafos. Muchas de las tarjetas con flores llevan solamente el texto impreso de Feliz Cumpleaños de forma destacada dejando espacio para la aplicación de textos anexos o el nombre del remitente del saludo.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Imágenes para cumple años. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/imagenes-para-cumple-anos.html.