Saltar al contenido

Dedicatorias y frases – Imágenes para invitaciones de cumpleaños

 

Las invitaciones de cumpleaños anunciando el día, la hora y el lugar de los festejos del evento tienen distintas características donde se hacen presentes las imágenes de personajes de dibujos animados con sus rostros alegres y festivos.

Mickey, el pato Donald, el Pato Lucas, son característicos de las series de dibujos animados más conocidas y en la actualidad el Ogro  de color verde Shreky su enamorada “Fiona” junto al burro y el gato son los preferidos por los niños como decoración de sus tarjetas de invitación al cumpleaños.

Imágenes para invitaciones de cumpleaños

Muchas son las imágenes disponibles en los bancos de las páginas especiales de internet que pueden ser reproducidas por medio de las impresoras particulares por medio de un programa que facilita la operación de reproducción.

Muchas de las tarjetas disponibles en estos bancos de imágenes se pueden ampliar, achicar o modificar de acuerdo a la necesidad e inclusive anexar textos particulares sobre las mismas.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Dedicatorias y frases – Imágenes para invitaciones de cumpleaños. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/imagenes-para-invitaciones-de-cumpleanos-2.html.