Saltar al contenido

Invitaciones de cumpleaños hechas en casa.

En ocasiones hay padres que buscan la forma de realizar una pequeña fiesta a su hijo que está de cumple de una manera muy hogareña y económica ya que no quieren que pase ese día sin hacer algo especial, en este sentido le es difícil comprar elementos decorativos y las invitaciones que le darán a sus amigos donde eligen para disminuir los gastos hacerlos con sus propias manos. Tanto para los elementos decorativos como para las invitaciones, en el internet se pueden encontrar una gran variedad de manualidades con las cuales  se pueden crear trabajos muy originales, elegantes y a la vez originales. Una de las manualidades de mayor opción recae a las invitaciones, las cuales siempre son entregadas mínimo quince días antes de la fiesta.

Invitaciones de cumpleaños hechas en casa.

Las personas tienen dos opciones para hacer las invitaciones, una es enviarla por correo electrónico y la otra es hacerla para entregarla personalmente, esta última opción es la mas aconsejable para fiestas infantiles, ya que se le estará dando formalidad a la fiesta y los invitados como tal sentirán responsabilidad de regalar algún detalle al cumpleañero. Hacer una invitación es bien facil, en este caso solo se necesita de una base que puede ser un trozo de cartulina o cualquier hoja de papel resistente, se requiere de una imagen para colocarla como portada, o se puede hacer un dibujo para darle un toque mucho mas original,en este último punto, como serán muchas tarjetas conviene tirarle copias y pintarlos para que todas las tarjetas luzcan iguales, así mismo se necesita de un bolígrafo y colores para decorar el borde interior de la tarjeta.

Invitaciones de cumpleaños hechas en casa

El tamaño y la decoración dependerá directamente de los gustos de la persona, así mismo el motivo y los colores con los cuales se decorará la tarjeta conviene elegirlo de acuerdo al tema que se utilizará para decorar la festividad. En cuanto a lo que se debe escribir en la tarjeta de invitaciones cabe destacar el nombre del festejado, los años que cumplirá, la fecha, la hora y el lugar. Estos datos deben ser bien claros y precisos para que los invitados puedan asistir sin problema alguno.

SONY DSC

Una de las ideas más optadas para hacer tarjetas con lo cual se obtiene una terminación mucho mas atractiva y se consigue que todas las tarjetas sean exactamente iguales es hacerla por la computadora y luego imprimirlas una a una en un material resistente, donde lo único que deberá ser la persona es entregársela directamente a la persona que desea invitar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Invitaciones de cumpleaños hechas en casa.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/invitaciones-de-cumpleanos-hechas-en-casa.html.