Saltar al contenido

Mensajes de cumpleaño

Mensajes de cumpleaños

Los mensajes de cumpleaños graciosos son los que más se tienen presentes. Las fotos o los dibujos que recuerdan los años cumplidos con alegría se pueden encontrar en las páginas especiales de internet con solo poner en el buscador “Mensajes de cumpleaños”.

Al instante de colocar en el buscador esa frase aparecen más de 12.600.000 opciones donde muchas de las cuales tiene mensajes y fotos graciosas con textos mucho más alegres todavía.

La pregunta: “¿Como todavía te atreves a cumplir años con todos los que ya  tienes?”, o “¿Para apagar las velas de la torta llamaste a los bomberos?”, o “¿Cumples años o siglos?”. Son algunos de los mensajes que suelen acompañar las imágenes de cumpleaños para otorgarle un toque de simpatía a la salutación.

Otros mensajes de cumpleaños tienen en las fotos un significado no escrito que se interpreta de forma inmediata sin la necesidad de párrafos aclaratorios que la acompañen.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Mensajes de cumpleaño. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/mensajes-de-cumpleano.html.