Saltar al contenido

Tarjeta de cumpleaño para dedicar

Elegir una tarjeta de salutación de cumpleaños puede llevar solo algunos segundos o varios minutos recorriendo una por una cada opción que se encuentran en el banco de imágenes de internet. Hay tarjetas de todo tipo, tamaño y estilo, con dibujos, con fotos o solamente con textos sobre un fondo liso de color.

Tarjeta de cumpleaño

Las tarjetas con textos pueden ser de solo un breve párrafo o tener varias líneas de textos expresando un sentimiento profundo. Muchas personas optan por los textos breves que solo acompañen con tres o cuatro palabras al saludo de cumpleaños y otras se identifican mejor con los textos que son partes de versos o poemas de famosos escritores.

Las tarjetas de cumpleaños tienen vital importancia para el que las envía como también para quien las recibe que espera con ansiedad leer las líneas de saludos de los remitentes. Tener presente los cumpleaños de los parientes y amigos es una forma de reafirmar los lazos de amor.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Tarjeta de cumpleaño para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/tarjeta-de-cumpleano-2.html.