Saltar al contenido

Tarjetas cumpleaños amor.

Una de las maneras mas fáciles y económicas de  demostrarle a una persona lo feliz que se siente de compartir un año mas de su vida es regalándole una tarjeta de felicitaciones.  Existe en la actualidad una amplia diversidad de tarjetas en el mercado que se diferencian principalmente por su precio, ya que según el tamaño, la forma,la demanda que tiene el personaje utilizado para el diseño de la tarjeta, el material usado, su acabado, etc., es que se determinará el precio final de esta. Mientras mas calidad y mas elegancia tenga la tarjeta mas costosa resultará. Si la persona no tiene suficiente dinero para comprar una de estas tarjetitas puede construirlas  en poco pasos.

Tarjetas cumpleaños amor.

Con solo hacer uso de ciertos materiales y con un poco de tiempo y creatividad se pueden llegar a crear hermosas tarjetitas personalizadas. Una de las opciones para hacer tarjetas es realizarla con un pedazo de cartulina u otro material que sea resistente. En este caso se toma un trozo de cartulina a un tamaño 8.5 por 11 y se dobla a la mitad. Luego se debe decorar la portada pintando velas, un bizcocho, globos o cualquier otro motivo que simbolice una festividad, así mismo se deben hacer diseños creativos con los colores, y en el interior se deberá escribir un mensaje especial para el cumpleañero.

Tarjetas cumpleaños amor

Si la persona no tiene mucha agilidad con el dibujo puede hacer la tarjeta por la pc, en esta caso lo único que se necesita es saber trabajar o tener conocimientos  del programa de Microsoft Word, debe tener una impresora y debe tener una computadora. El diseño de la tarjeta se hace fácilmente en Word, en este caso se debe seleccionar la opción tarjeta que se visualiza al abrir un nuevo documento. Al pulsar esta opción se mostrará una lista en la cual se debe seleccionar Ocasiones y Eventos, aquí se ha de elegir un modelo ya que se abrirán muchas plantillas. Una vez seleccionada la plantilla se abrirá en un nuevo documento de Word.

tarjetas de amor de cumpleaños

Esta tarjeta se puede personalizar según los gustos de la persona, aquí se puede seleccionar la imagen que mas le llama la atención a la persona, se puede escribir texto e insertar frases de felicitaciones para darle un estilo mucho mas original a la tarjeta. Lo mejor es que la tarjeta se puede modificar cuantas veces quiera la persona. Por último solo quedará imprimir la tarjeta, donde para ello se recomienda utilizar un papel bien resistente y que tenga un acabado brilloso.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Tarjetas cumpleaños amor.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/tarjetas-cumpleanos-amor.html.