Saltar al contenido

Tarjetas cumpleaños animadas para dedicar

Las tarjetas de cumpleaños animadas son las más divertidas y las que impactan al momento de recibirlas. En los bancos de imágenes de tarjetas para cumpleaños hay un sector que señala cuales son las tarjetas animadas y qué tipo de efecto realizan una vez que se abren.

Tarjetas cumpleaños animadas

Un detalle para tener en cuenta es que algunas de las tarjetas con efectos especiales necesitan de computadoras que tengan programas apropiados para poder ver en detalle la animación de la tarjeta. El remitir una tarjeta a los destinatarios no significa que estos las puedan recibir de forma correcta en algunas ocasiones las tarjetas animadas no es posible verlas con todos sus detalles.

Estrellan que aparecen y desaparecen, textos que suben y bajan, globos que estallan, colores que destellan, dibujos que se mueven o bailan y otros efectos muchos efectos más son los que alegran y hacen distintas a las tarjetas animadas de saludos por cumpleaños.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal DeCumple.net, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Tarjetas cumpleaños animadas para dedicar. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.decumple.net/tarjetas-de-cumpleanos/tarjetas-cumpleanos-animadas-2.html.